Sobrecalentadores de Vapor

Tenemos una amplia gama de calderas de productos estándar, pero nos distinguimos por brindar soluciones personalizadas con facilidad y un costo adicional mínimo. Acme siempre ha producido soluciones completas que incluyen controles e instrumentación. Esto nos a dado gran experiencia en el diseño de los contenedores a presión, en el que se basa nuestra tecnología de calderas, para complementar la ingeniería eléctrica de nuestros sistemas de calefacción y control. 

Sobrecalentador de Vapor Eléctrico (Grande)

Los Sobrecalentadores de Vapor Eléctricos ACME son usados como equipo auxiliar en conjunción con calderas de vapor. Nuestros Sobrecalentadores están diseñados y hechos a la medida de acuerdo a las requisiciones de nuestros clientes.

 

Un sobrecalentador aumenta la temperatura del vapor, pero no aumenta el calor latente de evaporación; esto significa que la calefacción con vapor sobrecalentado es similar a la calefacción con aire caliente. El material o medio que se calienta se acercará a la temperatura del vapor sobrecalentado, siempre y cuando el vapor no se condense.

 

Cabe señalar que si se permite que el vapor se condense, la mayor parte del calor se transmite a la temperatura de vapor. Además de las aplicaciones usuales que requieren estos sobrecalentadores de vapor en los procesos sin condensación, son utilizados también producir vapor seco (100% vapor); esto requiere la re-evaporación de todas las gotas de agua que son transportados por el vapor. Toda el agua debe evaporarse antes de que el vapor pueda ser sobrecalentado.

acv1.jpg

Sobrecalentador de Vapor Eléctrico (Pequeño)

Al igual que el modelo de Sobrecalentador de Vapor Eléctrico (Grande), los Sobrecalentadores Pequeños ACME, están disponibles para ser usados con calderas de vapor como equipo auxiliar. 

 

Están diseñados, fabricados y probados según las normas ASME section 8 Div. 1. 

Pueden ser de acero al carbón o acero inoxidable (SS304 ó SS316).

 

La temperatura máxima de Resistencia es entre 500°F y 7000°F. Son unidades completes que incluyen un aislamiento de recubrimiento metálico de 4 pulgadas (100mm), con valvula de presión de seguridad y un panel de control precableado para una modulación complete de la capacidad de KW.

 

Los elementos calefactores incluyen aspas calefactoras Incoloy. Las series ES’50 y ES-60 tienen cuchillas reemplazables individualmente.

acv2.jpg
imageedit_3_8592728709.png