Detectores de Gas RS-485

Nuestra oferta de productos incluye paneles que oscilan entre 4 y 256 puntos, módulos de relés remotos para activación in situ de ventilación y transmisores con rangos operativos de 1,600 a 10,000 pies cuadrados.

Aplicaciones:

- Estacionamientos                                 - Almacenes                                   - Depositos para envío y recepción

- Instalaciones de mantenimiento de automóviles / autobuses / camiones / trenes
- Concesionarios de vehículos              - Salas Mecánicas                           - Calderas
- Instalaciones frigoríficas                      - Instalaciones para filtración de agua
-  Plantas de tratamiento de aguas residuales

 

Nuestros productos de cableado incluyen:

Panel de control CEL-LS, Panel de control CEL-32, Panel de control CEL-4, GasPost, RelayPost, y Detectores de ocupación OccPost (disponibles próximamente)

Detección de Gas con Sistema de Control – Serie CEL(LS)

El CEL(LS) ACME serie MultiSet es un microprocesador de detección multigas con capacidades multi-puntos y un sistema de control que se puede utilizar con una variedad de sensores-transmisores. 

Los sensores se pueden combinar en cualquier orden. El cableado entre el panel de control y el sensor remoto se realiza en cadena “daisy-chain” de baja tensión. 

 

La versatilidad de la detección de gas multi-punto, permite al usuario personalizar los parámetros del sistema )puntos de ajuste de nivel On-Off, retardos de tiempo, tipo y rango del sensor, entre otros= a través de un teclado extraíble y una pantalla LCD.

 

En su configuración más básica, el Panel de Control de detección de gases múltiples multipunto Megaset admite hasta 256 canales donde cada canal se trata de forma independiente controlando una zona de ventiladores. En esta configuración, cada canal tiene un conjunto de salidas de relé para niveles bajo, alto y de alarma y / o una señal de 4-20 mA proporcional a la concentración de gas.

imageedit_116_2324159230.png

Sistema de Monitoreo de Gases Múltiples - MGMS

Esta serie MGMS es nuestro último sistema de detección de gases múltiples multipunto diseñado con una construcción modular y conectividad remota. El sistema de montaje en riel consta de un CM (módulo controlador), un RM (módulo de relé) y un AM (módulo analógico) que facilitan la instalación, la capacidad de expansión y la capacidad de actualización del Sistema de monitoreo.

 

Los protocolos de comunicación estándar de la industria como Ethernet y BACnet están disponibles para la supervisión remota y la generación de informes a los sistemas de automatización de edificios. Tenemos disponible una amplia gama de sensores para nuestra red de detectores SM (módulo de sensor) con arquitectura plug-and-play para el reemplazo del sensor.

 

Los sensores vienen preprogramados y calibrados, lo que elimina el requisito del uso de gas de prueba para la calibración del sitio después del servicio. Gracias al control total del software de salida analógica y de relé se pueden realizar cambios en el esquema de control después de la instalación para adaptarse a las condiciones cambiantes del sitio.

Capture.JPG

Panel de Control - Serie CEL-4 QuadSet

El CEL-4 es un sistema de control basado en un microprocesador con un máximo de 4 canales de detección de multi-gas y se puede configurar con muchos sensores Acme de gases tóxicos, combustible y oxígeno. 

Los sensores se pueden combinar en cualquier orden. El cableado entre el panel de control y el sensor remoto se realiza en cadena “daisy-chain” de baja tensión. La pantalla LCD muestra las concentraciones de gases y el estado “ON-OFF” de cada canal, así como los códigos de error del sistema. 

Esta unidad muestra la funcionalidad de nuestro panel de control CEL de 32 puntos, en una versión más compacta. 

imageedit_1_9094558874.png

Sensor/Transmisor - Serie Gaspost RS485

El sensor/transmisor de gases tóxicos Gaspost de ACME, mide la concentración de gas en un espacio cerrado y produce una señal proporcional. La salida analógica de 4 a 20mA está diseñada para funcionar con un sistema estándar. 

 

La serie RS485 emplea una gama de sensores electroquímicos de difusión capaces de detectar una amplia gama de gases tóxicos y combustibles. Proporcionan una detección instantánea de estos componentes y tienen una precisión y un funcionamiento sin problemas a largo plazo, protegiendo así a los ocupantes, el personal y los bienes y productos sensibles al gas.

final1.JPG
imageedit_3_8592728709.png

Sensor/Transmisor - Serie Gaspost II RS485

El sensor/transmisor de gases tóxicos Acme serie GasPost II, mide las concentraciones de gas CO y NO2 en áreas cerradas y transmite sus lecturas a un controlador/monitor de la serie CEL a través de una red de sensores “Daisy-Chain” RS-485 direccionables.

 

El GasPost II tiene una sencilla conexión de campo a 4 hilos: un par de cables del monitor/controlador CEL suministra alimentación de CA de 24 V al GasPost II (mediante terminales (1 y 2) y otro par para la comunicación de datos (a través de terminales) 3 y 4).

 

Gaspost II emplea sensores electroquímicos de tipo difusión para medir los gases de CO y NO2. La medición de ambos gases se realiza casi instantáneamente con una precisión a largo plazo y una operación sin problemas. 

 

Con el uso creciente de la detección de gas en las instalaciones industriales y de mantenimiento, Gaspost II permite a los instaladores y usuarios cumplir con los requisitos del código de una manera económica utilizando equipos de detección de gases de grado comercial.

 

Gaspost II contiene todas las características estándar conocidas de la línea de detección de gas de ACME, al igual que un empaque robusto usando tecnología de sensores y electrónica de última generación.

final1.JPG

Módulo de Relé - Serie RS485

El módulo de relé Acme serie RS485, opera dentro de una red de detección de gas CEL-LS RS-485, actuando como una salida direccionable hacia el panel de control CEL. Cada módulo de relé RS485 proporciona 8 relés para la activación indirecta de ventiladores, persianas y otros tipos de periféricos, en puntos de ajuste programables.

 

Como el módulo de relé RS485 funciona dentro del CEL-LS RS-485, éste puede ubicarse en cualquier punto dentro de la red. Una red de detección de gas CEL-LS típica incluye varios relés que están montados en diferentes áreas dentro del espacio monitoreado, eliminando virtualmente la necesidad de costosos conductos y cables.

Capture11.JPG

Poste de gas a prueba de explosiones

El transmisor-sensor de gas de Acme Combustible mide la concentración del gas objetivo en un área cerrada y produce una señal de salida analógica proporcional. El sensor de Gas Combustible 40-ST de Acme es a prueba de explosiones. 

 

La serie 40-ST emplea un sensor capaz de detectar una amplia gama de gases combustibles. Proporciona la detección instantánea de estos compuestos y tiene una fiabilidad a largo plazo y una operación sin problemas. Diseñado para actuar como monitores de seguridad in situ fijos. El transmisor-sensor de 40-ST opera automáticamente el sistema de ventilación mecánica de una instalación ante la detección de gases combustibles, protegiendo así los ocupantes, el personal y los productos y productos sensibles a los gases.

 

Con el uso creciente de detección de gas en las instalaciones industriales y de mantenimiento, el 40-ST permite a los instaladores y usuarios cumplir con los requisitos del código de una manera económica utilizando equipos de detección de gases de grado comercial. El 40-ST contiene todas las características estándar bien conocidas de la línea de detección de gases de ACME; un recinto robusto, la última tecnología de sensores y electrónica de última generación. Para obtener opciones de detección de gas más versátiles, consulte nuestro sitio web de ACME.

Capture12.JPG

Monitor de gas refrigerante Quadset

El Monitor de Gas Refrigerante Acme Quadset está diseñado para detectar fugas de refrigerante en áreas cerradas. El monitor utiliza un sofisticado sensor NDIR específico para cualquiera de los refrigerantes disponibles comercialmente. Puede monitorear en un rango de 0-1000 ppm con un umbral de resolución tan bajo como 1 ppm. El Quadset puede monitorear hasta cuatro ubicaciones en uno de los dos modos de operación, difusión o extracción de muestras. 

 

En el modo de difusión, hasta cuatro transmisores/sensores de refrigerante RF-IR-ST-24 pueden conectarse en cadena al monitor y transmitir datos en un bus de comunicación RS-485. En el modo de extracción de muestras, las bombas de diafragma incorporadas extraen continuamente muestras de aire de las cuatro ubicaciones mediante tubos, las muestras que llegan se desvían a un sensor incorporado mediante un secuenciador y válvulas de solenoide.

 

Diseñado para actuar como un monitor de seguridad fijo in situ, el Quadset opera automáticamente el sistema de ventilación mecánica de una instalación ante la detección de bajos niveles de refrigerantes. El monitor estándar tiene una configuración de salida de relé de 3 etapas y un relé de mal funcionamiento. 

Los sensores se pueden agrupar en cualquier combinación. Operan en un rango de 450 a 600 metros (en interiores) gracias la comunicación entre el panel de control y los sensores-transmisores remotos que logran una red inalámbrica de 900 MHz ó 2.4 GHz.

imageedit_19_7277480981.png
imageedit_3_8592728709.png