Detectores de Gas Independiente

Acme ofrece una gama completa de detectores de gas autónomos inalámbricos que satisfarán las demandas incluso de las aplicaciones más complejas de monóxido de carbono y dióxido de nitrógeno.

 

Nuestra oferta de productos incluye paneles que oscilan entre 4 y 256 puntos, módulos de relés remotos para la activación in situ de la ventilación y transmisores con rangos operativos de 10,000 pies cuadrados.

Las ventajas de la tecnología inalámbrica son innegables:

- Costos de instalación más bajos
- Máxima flexibilidad con la ubicación de los sensores
- Elimina la necesidad de coordinación comercial en el proceso de instalación.

Monitor de gas Uniset

El Monitor de Gas Acme UniSet, cuenta con un sistema basado en un microprocesador, que presenta un controlador autónomo de alta calidad proporcionando todo el hardware necesario para el monitoreo continuo de una variedad de gases tóxicos y combustibles. Esta unidad está principalmente orientada a proporcionar relés activados por alarma para aplicaciones simples, como aparcamientos pequeños.

 

El Uniset monitorea los niveles de concentración de gas objetivo y opera automáticamente el sistema de ventilación mecánica de una instalación. Al detectar bajos niveles de gases peligrosos e inflamables, el sistema de ventilación se energiza protegiendo así a los ocupantes, al personal ya los bienes y productos sensibles a los gases. El Uniset contiene todas las características estándar conocidas de la línea de detección de gases de ACME; un cuerpo robusto y tecnologías de detección de última generación.

rs=w_400,cg_true.png

Monitor de gas Twinset

El Monitor de Gas Acme TwinSet tiene un sistema basado en microprocesador cuentan con un controlador autónomo de alta calidad que proporciona todo el hardware necesario para el monitoreo continuo de dos gases en las siguientes combinaciones: CO / CO, CO / CO2, CO / NO2, CO / COMB. Esta unidad está principalmente orientada a proporcionar relés activados por alarma para aplicaciones simples, como aparcamientos pequeños.

 

El TwinSet emplea las mejores tecnologías de detección disponibles: células electroquímicas y pellistor (combustión catalítica). Estos componentes de calidad proporcionan detección prácticamente instantánea de gases específicos y ofrecen una operación sin problemas a largo plazo.

 

El TwinSet monitorea las tasas de concentración de gas objetivo y opera automáticamente el sistema de ventilación mecánica de una instalación. Al detectar bajos niveles de gases peligrosos e inflamables, el sistema de ventilación se energiza.

 

El cuerpo principal del TwinSet Gas Monitor detecta la acumulación de monóxido de carbono, mientras que el sensor remoto monitorea CO, NO2 o un combustible

rs=w_400,cg_true (1).png

Monitor de Dióxido de Carbono - Serie CO2-2000

Este instrumento de última generación, mide las concentraciones de dióxido de carbono (CO2) en el rango de partes por millón (PPM), y es ideal para diversas aplicaciones tales como salas de conferencias y gimnasios personales. El CO2-2000 es fácil a instalar y mantener. 

 

El CO2-2000 es fácil de instalar y mantener. La salida de medición se realiza mediante un bucle de corriente de 4 a 20 mA ó una interfaz de 0 a 10 V. 

 

Una fuente de alimentación completamente aislada elimina cualquier bucle de tierra o problemas de interacción eléctrica cuando se conectan varias unidades al mismo controlador. El bajo consumo de energía hace que el CO2-2000 sea perfecto para aplicaciones que funcionan con baterías u otras aplicaciones sensibles a la energía. 

 

Continue una pantalla LCD clara y brillante de 0.4″ de alto que se puede leer desde cualquier ángulo. Para aplicaciones de control directo, la opción de relé puede configurarse para abrirse o cerrarse por encima del punto de cierre y se ajusta fácilmente en el campo. 

rs=w_400,cg_true,m.png

Sensor/Transmisor de Gas Refrigerante

El sensor / transmisor Acme REF-IR-ST está diseñado para detectar la presencia de fugas de refrigerante en áreas cerradas. La serie REF-IR-ST emplea un sensor NDIR de alta precisión ideal para mediciones precisas y específicas de gas de los refrigerantes más utilizados comercialmente. Con su resolución de 1PPM, rango de medición de 0-1000PPM y características de temperatura y humedad de funcionamiento, el REF-IR-ST supera con creces los requisitos actuales de ASHRAE 15. 

 

El método de detección basado en difusión elimina el uso de filtros y piezas móviles como bombas, válvulas solenoides, etc. que se encuentran en los sistemas de extracción de muestras y hace que el funcionamiento prácticamente no requiera mantenimiento.

 

La versión direccionable REF-IR-ST es totalmente compatible con los populares controladores multipunto de la serie CEL de Acme, lo que hace posible el monitoreo de fugas de refrigerante desde un solo panel de control y hasta 32 transmisores en una red RS-485 común. 60HZ (REF-IR-120).

rs=w_400,cg_true (2).png

Detector de Compuestos Orgánicos Volátiles

Los detectores COV-3 están diseñados para los espacios cerrados o estaciones con máquinas donde las fugas de refrigerantes podrían representar un peligro al público. Este detector puede cubrir hasta 10,000 pies cuadrados. Opera con ventiladores a dos velocidades usando contactos secos que se cierran a los niveles de concentración configurado (bajo y alto). 

 

Los refrigerantes detectables incluyen R-11, R-12, R-22, R-62, R-113, R-502 y R-134a. El COV-3 también incluye indicadores visuales sobre la puerta principal de los niveles (baja y alta) y un sonido de alarma para el nivel alto. 

 

El COV-3 está construido de PVC de alta calidad, con tornillos a prueba de manipulación. Las unidades están disponibles con un sensor integrado (estándar) o remota (opcional). Las instalaciones típicas incluyen los almacenamientos de productos químicos y zonas comunes en edificios industriales. 

rs=w_400,cg_true,m (1).png
imageedit_3_8592728709.png