Calderas Eléctricas

Tenemos una amplia gama de calderas de productos estándar, pero nos distinguimos por brindar soluciones personalizadas con facilidad y un costo adicional mínimo. Acme siempre ha producido soluciones completas que incluyen controles e instrumentación. Esto nos a dado gran experiencia en el diseño de los contenedores a presión, en el que se basa nuestra tecnología de calderas, para complementar la ingeniería eléctrica de nuestros sistemas de calefacción y control. 

Calderas Eléctricas de Vapor

Fuentes compactas y fiables de vapor. Estas Calderas de calentamiento por inmersión son prácticamente 100% eficientes. Son unidades completas, ideales para aplicaciones que requieren 30 a más de 10.000 libras de vapor por hora.

 

Todos nuestros Generadores de Vapor ACME se basan en más de medio siglo de experiencia acumulada en el área de calefacción eléctrica. Fácil y económicas de instalar. Disponibles en tamaños de 6 KW a 4 MW en todos los voltajes comunes de hasta 600 V, 3 PH. 

Los tanques de presión que usamos están fabricados siguiendo las normas ASME. 

rs=w_400,cg_true (3).png

Calderas Eléctricas de Agua Caliente

Las Calderas Eléctricas Acme son unidades económicas que ofrecen una producción máxima de KW utilizando un espacio mas reducido. Ideal para nuevas instalaciones que deseen comenzar a utilizar calderas eléctricas ó como una opción de reemplazo para mejorar las aplicaciones existentes. Fácil y económicas a instalar, generadores de vapor ACME están disponibles en tamaños de 6 KW de 4 MW en todos los voltajes comunes a 600V, 3PH. Ofrecemos igualmente el servicio de diseño y fabricación de calderas eléctricas de una mayor capacidad, de acuerdo a las necesidades que nuestro cliente solicite.

Todas las Calderas Eléctricas Acme se fabrican bajo un rígido control de calidad progresivo. Los tanques de presión que usamos están fabricados siguiendo las normas ASME. Pueden ser de acero al carbón o acero inoxidable (SS304 ó SS316). Usamos igualmente Incoloy 800 para una transferencia de calor eficiente, otorgando así una mayor seguridad y una prolongación en la vida util de todos nuestros productos.

Contiene pequeñas piezas que pueden ser ser remplazadas individualmente usando herramientas estandar, lo que ofrece a nuestros clientses un ahorro en tiempo y costo. 

rs=w_400,cg_true.jpg
imageedit_3_8592728709.png