Calderas de Vapor con Electrodo - Alto Voltaje

Tenemos una amplia gama de calderas de productos estándar, pero nos distinguimos por brindar soluciones personalizadas con facilidad y un costo adicional mínimo. Acme siempre ha producido soluciones completas que incluyen controles e instrumentación. Esto nos a dado gran experiencia en el diseño de los contenedores a presión, en el que se basa nuestra tecnología de calderas, para complementar la ingeniería eléctrica de nuestros sistemas de calefacción y control. 

Caldera de Vapor con Electrodo - Tipo Jet

Las Caldera de Vapor de Calentamiento por Contra Corriente CEJS es el líder indiscutible, con más horas de experiencia operativa en una amplia gama de aplicaciones que cualquier otro competidor. Los electrodos CEJS están montados verticalmente en el interior del recipiente, a una presión que permite la producción máxima de vapor. 

 

La caldera CEJS funciona con voltajes de distribución existentes, 4.16 a 25 KV, con una eficiencia excepcional – hasta el 99,9%! Nuestros modelos pueden producir vapor con una capacidad de 270.000 libras por hora. Rango de presión de 75psig a 500psig. Todas las calderas CEJS están diseñadas a ASME Sec. VIII Div. 1 y están certificadas. 

 

Las calderas de vapor a contra corriente utilizan las propiedades conductivas y resistivas de agua para conducir la corriente eléctrica y generar de vapor. El flujo de corriente genera calor directamente con el agua. La producción de vapor producido es proporcional a la corriente y BTU. Casi el 100% de la energía eléctrica se convierte en calor, sin pérdida de calor o transferencia. 

Capture.JPG

Caldera de Agua Caliente con Electrodo Sumergido

Estas Calderas, son basadas en un diseño probado para complejos de edificios, estructuras comerciales e industria ligera y se puede conectar directamente a la red de distribución de energía de alta tensión. Esta caldera se puede conectar directamente a la red de distribución de energía de alta tensión.

 

Utiliza cualquier voltaje hasta 20 KV, 3 fases, 3 cables y línea central con conexión a tierra. Su capacidad puede ser desde 3000 hasta 34.000 KW.

 

Las calderas de electrodos tienen posibilidades de aplicación ilimitadas dondequiera que exista una necesidad de calentamiento de procesos o espacios. Los controles son sencillos y se puede agregar al sistema existente. 

rs4001.jpg
imageedit_3_8592728709.png