Nuestra Compañía

Acme Engineering Products es una empresa manufacturera con más de 65 años de experiencia. Acme fabrica tres líneas de productos que son:   

 

– Equipos de detección de gases para el control de ventilación de edificios.

– Calderas Eléctricas para grandes aplicaciones comerciales e industriales.

– Filtros Automáticos Autolimpiantes ACRS para acondicionamiento de  entrada, procesamiento y filtración de efluentes.

 

Nuestra experiencia en diseño mecánico, eléctrico y sistemas de control, nos permite comprometernos en producir un producto adecuado para su aplicación. 

 

Nuestro equipo de innovadores ingenieros y técnicos, genera soluciones certificadas según norma de control de calidad ISO 9001:2015.

Nuestra Experiencia

why-choose-image.jpg

Acme siempre ha producido soluciones integrales de proceso que incluyen sistemas de control e instrumentación. Esto nos ha permitido desarrollar una amplia experiencia en tres áreas principales: 

 

– Ingeniería y diseño de recipientes a presión, sobre la que se basa nuestra tecnología de calderas y filtros automáticos autolimpiantes,

– Ingeniería eléctrica para nuestros sistemas de calefacción y de control, y

– Diseño electrónico de tarjetas con circuito integrado (TCI) para nuestra gama de detectores de gas.

 

Estamos orgullosos de abrir brecha rumbo a un futuro más eficiente gracias a nuestras ideas innovadoras, tecnología de punta y transparencia. Hemos trabajado en docenas de proyectos destinados a brindar soluciones de ingeniería innovadoras.

En la actualidad, atendemos a una amplia gama de clientes y todos exigen excelencia e innovación en cada proyecto. Nos complace poder afirmar que siempre entregamos un trabajo bien hecho.

Nuestra Misión

Untitled.png

Guiado por más de 65 años de experiencia en diseño mecánico, eléctrico y sistemas de control, Acme asume el compromiso de producir un producto adecuado para su aplicación. 

 

Nuestro equipo de innovadores ingenieros y técnicos, genera soluciones certificadas según norma de control de calidad ISO 9001:2015.  

imageedit_3_8592728709.png